lunes, 27 de junio de 2011

Mi Vida Según: Melendi

Este juego lo vi en Fb y considerando que últimamente casi ni publico, pensé en ponerlo para no tener el blog tan abandonado. Saludos!


Usando solo nombres de canciones de SOLO UN ARTISTA, astutamente contesta las preguntas. No puedes usar el artista que yo use, y trata de no repetir el titulo de la cancion. Etiqueta a 20 personas para que lo reposten. Repostealo como ''MI VIDA SEGUN (nombre del artista)'

ERES HOMBRE O MUJER: Vampiresa

DESCRIBETE: Alma Corazón y Vida.

COMO TE SIENTES: Quiero ser Feliz

DESCRIBE DONDE VIVES: Una historia de tantas

SI PUDIERAS IR A UN LUGAR A DONDE IRIAS: entre la ropa sucia de cupido

TUS MEJORES AMIGOS SON: con tanto heroe

TU COLOR FAVORITO: mi ley

SI TU VIDA FUERA UN SHOW DE TV COMO SE LLAMARIA: Maldita vida loca

TU REGALO IDEAL DE CUMPLEAÑOS SERIA?: una historia de dos

QUE ES LA VIDA PARA TI: andadas

TU RELACION AMOROSA: con tu amor es suficiente

TU MIEDO: el mismo error

CUAL ES EL MEJOR CONSEJO QUE TIENES PARA DAR: que el cielo espere sentao

COMO TE GUSTARIA MORIR: con solo una sonrisa

MAYOR SECRETO: solo pienso en ti

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today