sábado, 18 de junio de 2011

Divago en Sábado... eso no es bueno...

Ya se que no sirve de nada y aun así... me digo preocupando... tengo muchas cosas dando vueltas en mi cabeza y lo que mas me entristece es no poder darle respuestas a mi novia, es pensar que la fecha se acerca y no hay respuesta que parezca correcta.... Estoy por hacer tramites a una maestría aquí en México y estoy en un punto donde me preocupa todo... si quedo.... si no quedo.... si Rck queda en su maestría, si no queda... si se va... si me quedo... si me voy?... si no puedo ir... si no puede venir...

De la preocupación paso a convertirme pronto en presa del miedo... cruzan muchas mas ideas mi mente y una es recurrente... y es que en mi... puedo tolerar tantas cosas, pero pensar que todo esto lastima a Rck... pensar que quizás al final... no sea justo... pensar que... quizás...

Rck ha optado por una estrategia de distracción, intenta hacer que no pensemos... no me quejo, en realidad es buena y al final, arreglamos lo mismo tanto si pensamos como si no...

Solo... necesito un descanso de mi cerebro..

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today