miércoles, 22 de junio de 2011

Dicen Que Dicen: de nietos

Marin: Ya se están haciendo viejos los pastores, muchos conocidos se están casando...
Mama: deja tu de que se estén casando!... ya le están dando nietos a sus padres! y los míos?!... cuando!?...

Si bueno.. mi madre ya quiere ser abuela... por mi parte?... creo que aun te faltan unos años madre y no creo que pueda "regarla".... pero pinchele los condones a mis hermanos a ver si así!... si bueno, me ha hecho gracia y solo pasaba a contárselos. Saludos!

1 comentario:

Ale (: dijo...

jajaja una ves lei en una pagina... que la mama de una chica le dio un paquete de condones... y que la chica despues de un tiempo uso uno y quedo embarazada... la mamá los habia pinchado para saber si su hija tenia una vida sexual activa... en fin gente! jaja

Yo le dije a mi mam{a que le dare nietos... alguuuun dia xD!!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today