lunes, 6 de junio de 2011

De Amigos...

Las opiniones son como los traseros... todo el mundo tiene uno y algunos simplemente apestan!... Por que lo digo?... bueno lo digo por que con esto del futuro con Rck, no puedo evitar comentarlo con algunos amigos y cada quien tiene su versión de los hechos, que si es una locura, que si lo pensamos demasiado, que si es mejor aquí, que si es mejor allá...

Creo que por salud mental debo dejar de escuchar lo que los demás dicen...

Es curioso como funciona la vida, muchas veces me aferre a las personas y me afligí por que llegaba el momento de decir adiós y no estaba preparada, quería que siguieran en mi vida aun que cuando ya no era posible... los últimos meses creí que mi vida había pasado sin cambiar nada, sin embargo era solo que me negaba a aceptar que aquella parte había terminado, me negaba a creer que tendría que dejar atrás a todas aquellas personas, se que muchas se quedan en mi vida y seguirán ahí por mucho tiempo, se que para otras es el momento de decir adiós y por primera vez, estoy de acuerdo con ello, no intentare retenerlos y se que el día que nos veamos sera con gusto.

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today