sábado, 7 de mayo de 2011

Últimamente mi cabeza es un caos, nos hemos pasado pensando y repensando las opciones, analizando que sera mejor para nosotras... pasan y repasan las opciones en mi mente y ante todo intentando ser fuerte y decir "vamos a estar bien"... por que en verdad confío que así sera...

Rck me pregunto varias veces como era que podía ser tan fuerte y mantenerme en esta búsqueda, como mantenía el buen animo y los ánimos para aparte decirle "todo va a estar bien..." creo que ayer lo descubrió...

No lo soy... me asusto tanto como ella... y hay puntos en que no queda rastro de esa mi tan optimista que suelo ser... hay momentos en que me siento perdida, que no quiero hablar por no poner mi cerebro a trabajar, y no quiero abrir los ojos por que se que terminare llorando... momentos en que preferiría apagar mi mente... Y lamento que haya tenido que "verme" así, en realidad detesto cuando no puedo ser fuerte

Lo siento mi amor. Pero aun con todo, y a pesar de lo frustrante que resulte el hoy realmente creo que en un tiempo miraremos atrás y sonreiremos al pensar que superamos esta etapa... aun cuando hoy el panorama se ve negro e incierto...

Te Amo.

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today