martes, 10 de mayo de 2011

Si no es gripa

Hoy me encontré con una amiga, la felicite por el día de las madres y luego charlamos un poco sobre como van las cosas, entonces llegamos a un punto algo así:

Amiga: Entonces que? ya andas con alguien?
Marin: pues con la misma...
Amiga: Ah! sigues con eso?
Marin: Si... pues si...

Yo pensé: "pues fíjate que me tome unos antibióticos y no, ni así salí!... "ni que fuera resfriado, caray!!... u_u... yo se que mi relación no es nada simple de entender, a primera impresión suena como una locura, pero me molesto su comentario... en fin que solo paso a contarles eso y a saludar...

Feliz día de las madres a todas sus mamas.. (en México)

2 comentarios:

Polvo D Luna dijo...

...Yo también confío en que hallarán el modo de estar juntas, no se estresen mucho porque eso no va a ayudar Marin, fluyan, fluyan...

Al final, las cosas SIEMPRE salen bien :)

Te dejo un fuerte abrazo y felicicades también a tu má!
:)

Kar y Ro dijo...

Jejeje es como si andar con tu novia, no fuera "andar con alguien". Es muuy raro. Me imagino tu cara de WTF? ¿Cómo que "con eso"

Estoy segura que las cosas poco a poco se van a ir dando.

:D

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today