viernes, 27 de mayo de 2011

Me canse..

Ahí estaba yo frente a la puerta, harta de todo y todos, quería salir de ahí, pero a donde? pensé... no tengo a donde ir solo vete decía algo en mi, miraba la puerta y el camino que siempre tomo a la oficina no puedo ir ahí, debía tomar una decisión rápido, no quería estar en casa, pero no podía ir a otro lado... o si?... Me iré me dije no tienes el valor pensé SI LO TENGO! dijo algo en mi... pruebalo, repetía en mi interior... te faltan agallas me repetía una y otra vez no lo harás, siempre has hecho las cosas como se "deben" no lo harás diferente... me decía una y otra vez... si lo haré, si lo haré, repetía convencida... abrí el cancel y camine, pero no rumbo a la oficina, camine sin rumbo, solo lejos a donde vas? me pregunte... lejos... era la respuesta... no tenemos un plan solo camina... respondí en mi interior, entre mas dudaba mas segura estaba... camine y camine, compre mi boleto y salí lejos de casa, solo necesito descansar un par de días pensé... bien.


1 comentario:

Sakura dijo...

Esaa es la actitud amiga!!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today