jueves, 19 de mayo de 2011

La Salud es Primero

Pues resulta que en días pasados presente algunas "anomalías" que me llevaron al doctor por preocupaciones de mi Señora Madre y mi Señora Novia... no mentiré yo también me asuste un poco, así que bueno, al parecer todo fue un "desajuste hormonal" producto del estrés.Por eso es que ahora me tengo que relajar y tomar las cosas a la ligera y si, si, si... buena suerte con eso.

Lo mas divertido y digno de contarse es que ahí estaba yo con una mujer desconocida... ok no tan desconocida considerando que ya había ido con ella, en fin que intentando hablarle de mis problemas "ginecologicos"... Si bueno, creo que ya lo había mencionado una vez que eso de hablar de sexo y cosas de esas no se me da naaaada.. naditititita... sino, pues pregúntenle a Rck... así que bueno, luego de pasar una serie de interesantes e incomodas preguntas fue que llego a esa conclusión... Solo espero que a mis hormonas les de por estarse quietas un rato y no seguirnos asustando.

Básicamente esas son las novedades...

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today