jueves, 5 de mayo de 2011

Tell Me When Will You Be Mine...

Hace tiempo mi novia y yo comenzamos a ver la forma de poder vernos y estar juntas... bien dicen que uno propone y Dios dispone... si... yo hablando de Dios... quien diría, cierto?...

La cuestión es que las cosas no salieron como esperábamos y ahora debemos encontrar una nueva opción... que no es tan simple como se escucha... solo por si a alguien le parecía simple...

Ahora estamos en una etapa en la que hay que preguntar, buscar, leer, seguir buscando, preguntar mas, para poder encontrar estudios para ella, para mi, becas y sobre todo que sean en el mismo lugar... pedimos demasiado?... Quizás...

Pero que pasa si los estudios de ella y los míos de pura casualidad no coinciden?... Que pasa si no encontramos una beca que se nos acomode? o si los tramites son demasiado complicados para que ella venga a estudiar?... que pasa si para estar juntas una debe decidir hacer algo que no quiere tanto?... que pasa si... y que tal si... son tantas las opciones y tan difícil saber que es "lo mejor"

Es decepcionante ver que lo que parecía ser mejor y mas fácil no ha salido, es desgastante estar inmersas en esta búsqueda por una nueva y mejor opción, es frustrante ver el tiempo pasar y sentir que no estamos haciendo nada, por que no hemos decidido, es abrumador ver los tramites, es triste pensar que aun cuando venga podríamos no estar inmediatamente juntas, es difícil pedirle que escoja pensando en lo mejor para ella y no lo que nos ponga juntas mas rápido... es igual de difícil pedirme que decida por mi... y no por estar con ella...

Confío... no digo Sé por no sonar petulante y no tentar al destino, pero confío, basada en que la conozco y me conozco... en que estaremos bien... solo quisiera poder decirle cuando y como... para darle esa tranquilidad...

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today