sábado, 28 de mayo de 2011

...

...

Ayer en un acto de cobardía/valor salí de mi casa para ir a la oficina... Pero nunca llegue, en su lugar fui a casa de una amiga y pase el día ahí, para cuando llego la noche seguía sin ánimos de volver y acepte su oferta de quedarme a dormir y quedarme parte del día de hoy también con ella y su familia...

Creo que simplemente fue todo, me canse de estar escuchando a mi papa, me frustra mi situación, no fue algo que dijo ayer u hoy, fue la suma de todo desde enero que llegue a mi casa... y simplemente quería sentir que aun tengo el control de mi vida de alguna forma... que puedo hacer lo que me plazca cuando me plazca... no lo se... tengo desarrollo retardado y parece que la crisis de los 15 me esta dando ahora, pero simplemente... ya no tenia ánimos de enfrentarlo, de estar ahí...

1 comentario:

Nina Canuna dijo...

Claro... no siempre estaremos pensando positivo... como todos, tenemos nuestros días. Y sí es cierto, te está dando esa crisis hasta ahorita... la cuestión es peguntarte qué fregados vas a hacer al respecto....

No sé qué es lo que esté pasando en tu casa, y tu eres la única quien lo sabe... más los que también viven en tu casa. La cuestión es que, hijita.... así son los padres.... la mayoría, diría yo. Van a seguir pensando que sus hijos son pequeños, y que siempre van a necesitar de sus cuidados. ¿me explico? Necesitas independizarte, pero para eso necesitas también ser independiente económicamente...

Y son muchísimas cosas que te han pasado.... el estar lejos de tu amada, el regresar a tu casa, después de tanto tiempo de haber vivido sola... los mil de sentimientos que tienes ahorita...

Es cuestión de poner todo a su lugar, pensarlo fríamente.... poner todo en la balanza, y llegar a una conclusión.

(Si fuera así de sencillo) :)

Anyway.... mis mejores vibras de aquí, pa' donde se encuentre, m'ija.

¡bechos!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today