viernes, 29 de abril de 2011

Y no me cree, no me cree



Cuando hable con mi madre ya hace mas de un añ
o ella se encargo de hablar con mi padre y creo que les comente lo que el pensaba al respecto, en resumen se negaba a creer que yo fuera lesbiana y para el era solo una especie de capricho, enojo o algo así, con el tiempo hable con mi mama acerca de mi novia y ella también se encargo de informarle de esa situación, su postura se mantuvo, pero jamas ha sido algo de lo que hablemos... el no me confronta y yo nunca doy pie a hablar del tema; y aun que ande todo el día hablando con mi novia para el es "mi amiga" ademas por comentarios que ha hecho en últimos días creo que el
piensa que mi "capricho" o "enojo" se me ha pasado o que se yo?...

Que por que lo digo?... bueno el otro día hablábamos sobre co
muniones, confirmaciones y cosas de esas... pues resulta que entre toda mi rebeldía soy la única de la casa que ha hecho todos los sacramentos... entonces mis papas dijeron que mis hermanos tendrían que hacerla para casarse, pues la iglesia así lo exige y yo comente algo como "y pensar que yo la hice y ni la ocupo..." a lo que mi papa rápidamente dijo "como no?... el día que encuentres un hombre y te diga yo si me quiero casar a la iglesia, aun que tu no..."... y yo pensé.. JA!... claaaaro! con un hombre... y pongo mi carita como el meme de Yao Ming... o como el de "sii claaaro"
Pero no ha sido el único comentario, ahora que estoy en casa, en varias ocasiones cuando hablamos sobre mi hermano y como anda con su novia ha dicho cosas como "si por que tu no tienes novio ahorita..." y yo pienso... "pero tengo novia..."... y que tal de su "es que tu nunca te has enamorado..." ... JAAAAAAA!... si leyera este blog quizás opinaría diferente... ni siquiera ocupa leerlo todo... con que leyera el ultimo año... sabría que se equivoca...

Pero bueno... si el quiere resistirse a pensar eso es su problema... el que avisa no es traidor y yo ya avise... a veces creo que aun cuando pasen años, llegara a leer el blog, conozca a mi novia/esposa, hijos, que se yo?... seguirá creyendo que no es verdad...

En fin... que... aun que se que es probable que nunca llegue a leer el blog, "Feliz Cumpleaños Atrasado Papá"... Saludos!

3 comentarios:

DarkFashionPrincess dijo...

Mi madre sabe que soy lesbiana desde que tengo 15 (ya tengo 20), por muchos años estuvimos peleadas por ello, lo ha logrado aceptar y el 99% del tiempo respetar, ha conocido a todas mis novias, salimos todas, le platico de ellas, me aconseja y demas. Y entonces un dia (por mencionar uno de los que mas me ha marcado) me solto este comentario "lo que tu estas buscando es un hombre, en realidad. Eso es lo que tu quieres y no te das cuenta" y yo, como ya estabamos acostadas me voltee y me dormi, no quise discutir. Pero a pesar de todo como que aun tiene esa ilusion... Quien sabe. No es por arruinartelo ni nada, al contrario, despues de 5 años he logrado muchisimo, de hecho muchisimo mas que cualquiera que conozco, y probablemente (espero) con un par de años mas lo comprendera del todo y desistira de su idea. Asi sera con tu padre, no te preocupes, les cuesta pero llegan a entenderlo ^^, solo ten paciencia (: Que estes bien!! Saludos y un abrazo!!

Polvo D Luna dijo...

Yo creo que a la mayoría de los papás y mamás les cuesta aceptarlo totalmente ¿No? pero como sea, bien dijiste "yo avisé" jejeje.

Eso es lo importante, que tu estés bien, que sabes lo que eres y lo que quieres.

Saluditos Marin, que hace mucho que no pasaba por acá :)

Kar y Ro dijo...

Uy! Qué difícil, con mi papá tampoco hemos hablado abiertamente, aunque ya a la altura en que están las cosas lo sabe perfectamente. A lo mejor en su cabeza aún tiene esperanza de que las cosas sean distintas.

Por lo menos en todas las vacaciones no hubo comentarios de hombres, novios, bodas ni demás. Para mí eso es un gran logro.

Tiempo al tiempo como dicen por ahí.

Un abrazo!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today