lunes, 18 de abril de 2011

Uno y contando



El 18 de abril de hace un año estaba como todos los domingos de aquel entonces, almorcé, acomodé mis cosas para regresar a mi casa en la Uni, luego de haber pasado las vacaciones de semana santa con mi familia, al llegar a mi casa, acomode la ropa de la maleta en los cajones... hasta ahí todo parecía apuntar a que seria un domingo como cualquier otro, iría a la cama y al día siguiente volveria a la escuela, y sin embargo... no fue así...

Mi vida dio un giro aquel domingo mientras acomodaba mis cosas y leleaba en internet... (solo Dios sabe haciendo que, por que ahora por mas que intento no logro saber que tanto hacia) para ser exactos a las 9:12 p.m. con aquel tan común "hola"... Lo que vino después fue todo... menos común, mejor dicho... es.

Ya es un año de conocer a la increíble mujer a quien tengo la fortuna de tener como novia, mucho ha pasado desde aquel primer día, las noches siguen transcurriendo como agua cuando hablo con ella, la vida es mejor por tenerla a mi lado, y he crecido tanto desde que esta conmigo... aun siento esa emoción de los primeros días en que hablábamos, y me parece irreal que exista, tan perfecta, tan hermosa, tan maravillosa... mas increíble parece que ya ha pasado un año desde eso... se que aun nos queda un ratito antes de estar juntas, pero vale la pena la espera por estar contigo, pero espero que sea este uno de los pocos años que estemos así de los muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos que quiero pasar contigo, y confío en que cada año que venga contigo sera mejor que el anterior..

Gracias mi amor... por el mejor año de mi vida... Te amo Rck cada día un muchito mas

5 comentarios:

rck=) dijo...

Primero de muchos :) Te amoo tanto! Gracias por este año, y los que están por venir

Sakura dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwww cosasss!!!! Heyyy muchas Felicidades!!! Lindoo lindoo!! n.n

Jaquelin Reyes dijo...

Aww que bonito! Felicidades...

Saludos!

Polvo D luna dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas Felicidades!!!
:D

Que bonito, ya un año!!

Les mando un abrazo chica, y aprovecho para agradecerles su paciencia y su tiempo para/conmigo :D

Besos!!
Felicidades :D

mariposa dijo...

Muchas felicidades hermosa :)
Que boni que lleven un año y
lo que les falta !


Abracitos :)

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today