viernes, 1 de abril de 2011

Divago en el Trabajo... de nuevo...

Es viernes, el día esta medio flojo y me puse a navegar por la red, así que mientras leía Ambiente G me encontré con la novedad de que Christian Chavez, el RBD gay... al menos el unico que lo ha aceptado, saco una cancioncita así toda gay llamada Libertad, junto con Anahi les pondria el video, pero la verdad es que no me gusto ni la canción ni el video, por que lo menciono? por que bueno aun cuando ni la canción, ni el vídeo son de mi agrado, pues seguro que de mucha gente si, y seguro también que hará que mas de alguna persona en México y el mundo pongo el grito en el cielo por algunas de sus escenas, y no es que yo sea así, pero es que eso de la orgía gay, los trajes estrafalarios, los polvos mágicos y el baile sugestivo al ritmo de "li-li-li-li-bertad-tad-tad-tad".... no me va... pero bueno, en gustos se rompen géneros, igual de alguna forma siento que es un "avance"... que mexicanos "famosos" salga- del armario y hagan su luchita por la comunidad, a mi parecer no con el enfoque correcto, pero luchita al fin... igual la letra tiene sus partes bonitas, en fin que si quieren ver el vídeo... pues píquenle --->AQUI<---

Hablando de canciones con letra bonita, el otro día mi hermano puso una canción del grupo Pesado, U_u si bueno... considerando que soy de México y de pueblo, pues no puedo evitar que alguna que otra canción de banda se cuele por ahí en mi Ipod... ok, ok... mas que "algunas", demasiadas, dice mi novia y es que a ella si la banda de plano no le va, no me lo van a creer ustedes pero hasta parece que desde que se eso.. mas me gusta! jajaja ok no... en fin que la canción es "Mientras Dormías" cuando la oí no pude evitar pensar en mi novia y es que imagínense que la letra esta así toda bonita y dice cosas como: "..eres lo único que necesito para estar tranquilo, ayer mientras dormías me acerque en silencio y de rodillas di gracias al cielo por darme un ángel como tu..., que voy a vivir solo para quererte que estaré contigo mi amor para siempre..." pos como no me va a gustar pues?! si esta "rebonita" pa´ dedicársela?... weno si ustedes quieren escucharla pues píquenle ->AQUI<- si pasan de la banda pues al menos lean la letra ->ACA<-

Y si no les va ninguna, pues.. al menos vean este vídeo para que se alegren el viernes, es una parodia de todos esos vídeos de ejercicios que existen, aun que ustedes no entiendan lo que dice se divertirán con las caras que hacen las "modelos" mientras se ejercitan con este "original" método, por cierto que las modelos son nadie menos que Jessica Biel, Jessica Alba, Scarlet Johanson, Eva Longoria, Sofia Vergara, Lindsay Lohan ... y otras... que lo disfruten, Saludos!.


2 comentarios:

Alexis Rott dijo...

tu gritas R
yo grito B- D
R-B-D, R-B-D.
perdón me entro un lapsus.
CREO QUE EN realidad no importa si el chavo es gay o si el tipo hace mil mariconadas si aporta algo a salvar este mundo esta bien, aunque sea un figuretti total.

grupo pesado? (me suena)

Un saludo desde la avenida.

=)

Jaquelin Reyes dijo...

Oraleee! no sabia de esa cancion de el ex Rbd,en este momento la escuchare...Saludos!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today