jueves, 7 de abril de 2011

Chucherías

Hoy acompañe a mi papá al súper y luego de comprar las cosas elementales para la casa y al llegar a la caja vi que entre los dulces esos que ponen estratégicamente para que tu compres, había skittles... Esos dulces me hacen sonreír por 3 razones...

1.- hace un par de años un amigo me trajo una bolsa con variedad de dulces de USA entre ellos, skittles... esa fue la primera vez que los comí

2.- ya que hasta ahora no sabia que los vendieran en México, cuando fui a Canadá me di una buena dosis de ellos...

3.- me hacen pensar en mi novia...

Claro esta que me compre un paquete y lo disfrute por la tarde; es una cosa simple que quería compartirles. Espero que sea la puerta para que traigan mas dulces que hasta ahora no se venden... Hoy skittles, mañana... 3 musketeers

3 comentarios:

Ary Kro dijo...

Heeey! un rato sin comentarle xD
Pues de hecho en wallmart y superama venden 3 musketeers (Son TAN ricos xD)
Y vaya si la entiendo con eso de los Skittles xD

Ay si, Ay si, soy marin y tengo un iPod y les presumo a todas xDD
Un abrazote!

Ary Kro (aka Chesto xD)

Polvo D Luna dijo...

Marin!!

Como hay cosas tan simples, detallitos, que nos recuerdan a nuestro Amor verdad??

Sí... Aunque a veces quisieramos que eso no pasara...

Te mandé un mail :) ojalá puedas leerlo por fis :)

Bonito fin Marin!!
Sonrie mucho!!!
y ámense mucho!!

rck=) dijo...

qué te parece un beso skittlezado? xD

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today