jueves, 17 de marzo de 2011

Soñé con casa de mi abuelita...

aquella alfombra roja en la que me tiraba a jugar, con los sillones en los que solo podía sentarme si iba a esperar a mi tía que llegara del trabajo, aquel jardín por el que solía pasear, los niños con los que nunca llegue a jugar, vi los arboles, sentí la brisa mientras corría entre las callejuelas de aquel barrio, recorrí los adoquines con alegría y vi a mi tía pidiendo que me quedara mas días, a mi abuelita sonriendo en aquel porche de baldosas amarillas, subí las escaleras negras del pequeño patio y me senté a mirar los helicópteros desde el techo, luego corrí por el cuarto de los "tiliches" mirando sus paredes llenas de cosas y preguntándome que mágicos secretos guardarían, todo como cuando era niña y me perdía durante las vacaciones en esa pequeña casa, ese trozo de paraíso escondido en medio de la ciudad...

Hace años que no voy a esa casa, luego de que mi abuelita se mudo solo visite el vecindario una vez, mire la casa de reojo y recuerdo mis ojos nublarse por los recuerdos, supongo que mi sueño es un reflejo de mi propia vida, ahora que esta cambiando tanto, siento nostalgia por volver a aquellos lugares donde me sentía segura, aquella pequeña casa en donde inventaba un mundo, mi mundo, donde todo era seguro y divertido...

Quizás por que ayer fue un día raro y me preocupe, pero parece que después de todo... estoy mas asustada de lo que creía...

3 comentarios:

Polvo D Luna dijo...

Bonito sueño, bonitos recuerdos :)
Eso de recordar el lugar seguro, donde uno está a salvo, es muy reconfortante...

Yo en cambio no tengo un buen recuerdo de casa de mi abuela, de hecho muchos sueños de terror podríasn desarrollarse ahí, jejeje, en serio, esa sensación de entrar un cuarto, y que esté frío... o no querer incluso entrar, o entrar, tomar lo q buscabas y salir corriendo!! eso no era lindo, y eso pasaba.

En fin, que bueno q tu tengas lindos recuerdos :)

Correo!! No es por asustarte, pero prepárate psicológicamente para leerlo, jejeje xD

Besos Marin!!!
;)

Kar y Ro dijo...

jejeje Marín, parece que ahora todo te asusta.

La vida está llena de cambios, con cada uno se aprenden cosas nuevas.

Los recuerdos simpre son bonitos, cuando visito ciudades en donde antes viví me gusta recordar qué hacía, dónde comía, dónde jugaba. Sí que es lindo.

mariposa dijo...

Yo amo la casa de
mis abuelos, ahi
nada cambia todo
esta en su lugar
desde hace decadas.


es una bonita nostalgia
sabes?

:) besitos

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today