viernes, 11 de marzo de 2011

Me Gusta Cuando...

Por alguna extraña razón mi vida hace eco en la vida de otras personas...

Todas las mañanas camino a la oficina me encuentro a un señor, ya grande de edad pero el siempre madrugando y haciendo cosas en su casa, ya sea barriendo, pintando, limpiando... esta semana por tramites no había venido a la oficina, al pasar por casa del señor ahí estaba el una vez mas limpiando la entrada, al pasar he visto que me hablaba mas de lo normal, así que me he quitado los audífonos para escucharlo decir: "donde te habías metido?... tenia días sin verte!"...

Jamas habíamos cruzado mas de un "Buenos días" pero por alguna extraña razón se siente tan bien saber que mi vida hace eco en la suya...

3 comentarios:

Nina Canuna dijo...

Pos sí... no tenía a quién viborear por las mañanas.

:)

¡bechos, werca!

Polvo De Luna dijo...

jejeje xD muy bueno el comentario de Nina.
:)

Sé a que te refieres Marin, no te ha pasado que a veces cuando viajas a diario en autobús tomando la misma ruta a la misma hora, llegas a coincidir con varias personas?? que se convierten en tus compañeros de viaje y hasta te acostumbras a ellos, ya son como "de la familia"?? :)
Besos Marin!! :)

Jaquelin Reyes dijo...

Awww que bonito y sorprendeten :)

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today