jueves, 24 de marzo de 2011

Divago en el Trabajo..

Últimamente he soñado cosas de mi pasado, personas, lugares, situaciones... pero hoy desperté con cierta inquietud por el futuro... no se como será, ni donde, pero se que quiero estar ya con mi novia y eso me hace emocionarme, sentir ansiedad y estar a la expectativa...

A veces me parecen curiosas las cosas que hablo con mi novia, siento que hablamos cosas que ni las parejas casadas hablan, creo que me tome muy apecho el consejo de mi papa de hablar y conocer bien a tu pareja, y en realidad me encanta saber que no hay nada que no podamos hablar, el otro día hablábamos sobre como fue comenzamos y como fuimos creciendo...

Le decía yo de un momento en especifico que fue determinante para mi, uno de tantos... quizás para algunas personas, tengo amigos así, sea difícil de entender, por que si bien es cierto que no podemos ir al cine, o salir a cenar, o caminar por la calle, o hacer cosas como esas, hemos compartido cosas que van mas allá, hemos tenido tardes de risa, de reflexiones, incluso alguna que otra diferencia, o charla con hermanos y aun con tanta charla, siempre queda algo por compartir... Incluso me he hecho amante del silencio cuando es con ella, cuando se que esta ahí al otro lado de la linea...

Saben que es divertido?... cuando entre lo que digo, se cuela alguna de sus palabras... mas divertido aun cuando entre lo que dice, se cuela alguna de las mías... y que decir cuando entre lo que dicen todos los demás surge alguna palabra, que me recuerda a ella, a algo que paso...

El otro día escuchaba "canción sin emoción" de Alejandro Sanz y me quede sonriendo en la parte que dice "No hay mejor poesía que la de tu mirada, ni mejor melodía que tu voz temprana..." y es que si... me encanta su voz por las mañanas... o cuando por la noche me quedo solo escuchando su respiración...

No lo se... supongo que solo estoy emo/reflexiva...y un tanto en las nubes, si bueno... descuiden que la entrada no pretendía tener sentido alguno... solo compartir un poco de lo que pasa por mi mente cuando pienso en mi novia... y si... me gusta decirlo... "mi novia"... jaja... ok... me chispo...

3 comentarios:

Kar y Ro dijo...

Uy Marín, ahora sí estabas inspirada.

Se nota que te traen de un ala!!!

Pues ojalá pronto se arrejunten y sean felices para siempre como yo, que me acaban de mandar a remojar los frijoles para mañana :S

mariposa dijo...

Que bonita :)
aw...l'amour l'amour..




saludos linda,
ojalá que pronto
esten juntas

Polvo D Luna dijo...

Marin!!! Que bonito post!!

:)
Y sí, ojalá que pronto puedan estar juntas. Ya te digo, hay q organizar una tanda y la traemos para acá, o te mandamos para allá :D yo me apunto!!!

Un abrazo fuerte!!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today