lunes, 28 de marzo de 2011

Creciendo...

Esto de crecer es todo tan raro y confuso... Mis padres pasaron 22 años enseñando tantas cosas sobre como ser entre largas charlas, algunas dolorosas lecciones, gritos y regaños puedo decir que soy lo que soy, que he logrado lo que he logrado. Me instruyeron bajo ciertos valores, principios que terminaron de forjar mi carácter y sentar las bases sobre como ser y que esperar de los demás.

Quizás aun me falta mucho por aprender y mas por poner en practica ... Lo que me sorprende es que han pasado los últimos años en criar a mi hermano de forma diferente, muchas de las cosas no concuerdan con lo que previamente me habían enseñado y es todo un lió. En ocasiones parece que se tratara de 2 familias diferentes y simplemente no lo entiendo...

2 comentarios:

Polvo d Luna dijo...

Quizá ellos hasn crecido también, aprendieron y buscan hacerlo diferente :)

Puede ser, jejej.

Besos Marin!

Kar y Ro dijo...

Mis papás tuvieron dos hijos y trece años después otros dos y créeme, nos han criado muy distintos.

Unos corrieron por ahí en bicicletas y treparon a los árboles, los otros fueron al inglés todas las tardes.

El tiempo ha de hacer que la crianza cambie.

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today