miércoles, 9 de febrero de 2011

Twitter...

Rondando por la red me encontré que en twitter existen dos movimientos bastante divertidos #soytanlesbiana y #soytanmarica... en fin que les dejo algunos de los que me han gustado, unos me los paso mi novia, espero que les gusten, si tienen oportunidad dense una vuelta, se divertirán. Saludos!.

Soy Tan Lesbiana Que...
  • me llamo Selena Gomez y salgo con Justin Bieber
  • que no se que coño quiero
  • me enrollé con la ex de la ex de mi ex...
  • me mido los dedos asi como los tipos se miden el...
  • no se que es eso de fingir un orgasmo!
  • que respeto a las parejas hetero, pero de ahi a que adopten?
  • cuando escucho que tengo unn amiga lengua larga me emociono
  • me daba igual que Jack muriera, yo lo que quería era ver si se le veían los pezones a Rose con el vestido mojado.

4 comentarios:

Polvo D Luna dijo...

jajajaja xD muy divertidos los que escribiste y ya pasé también a ver otros :)

Que tengas bonita semana Marin.
La desaparecida.Polvo de Luna ;)

mariposa dijo...

Haha si yo tambien
estaba en twitter
botada de risa
con cada tonteria
que decian.





Abrazos y besos
bonita

Marin dijo...

JA!... Polvo de Luna!... justo el otro día revisaba viejos post y pensé... "que habrá pasado con ella?"... donde te has metido?, que ha sido de tu vida?.... :) espero que todo vaya bien. Saludos!

Gracias por pasar Mariposa :) me alegra que les gustaran XD... Saludos!

pao dijo...

me rei mucho con lo de rose =P

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today