viernes, 18 de febrero de 2011

Tenia Ganas de Escribir n_n


Cada día despierto mas y mas feliz y enamorada, yo no se como hace mi novia, sera que me da toloache?... jajaja... gracias por todo amor :)

10/6

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Es curioso como funcionan las cosas siempre lo he dicho, de pronto el destino te reúne con personas que no creías reunirte, de las que ni siquiera recuerdas haberte distanciado tanto.

Los últimos dos años de mi vida pasaron mas rápido de lo que creí, un día estaba descubriendo mi vida, mi existencia y mi libertad, al otro y así de pronto estoy aquí intentando reintegrarme a mi hogar. Sin embargo no me quejo ni me arrepiento de nada, las cosas pasan de alguna u otra forma y estoy justo en donde quiero. Quizás lo único triste es que en el proceso de descubrimiento de mi misma deje atrás a mucha gente y muchas etapas de las que no estaba segura quisiera olvidarme.

Pero eventualmente todo vuelve, ayer me reencontré con una vieja amiga, nos pusimos al corriente de nuestras vidas y disfrutamos como si no hubiera pasado un día, hace poco le di la dirección de el blog así que estoy segura que vera esto... gracias por todo.


1 comentario:

Sakura dijo...

Concuerdoo!! Fuee como si no ubieraa pasadoo el time!! Ya te extrañabaaa mendiga!! Pero ahora tenemos la certeza que aun cuando nos separemos por un largo tiempo, nuestra amistad estara en "Pause" solo bastara el "Play" para que continue donde se quedo cuall cancion! n_n

Te queroo amiga!! =)

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today