jueves, 10 de febrero de 2011

Relaciones

Siempre he sido una niña rara y no solo por lo obvio; sino por mi forma de ser, una de las cosas que siempre fue complicada para mi fueron las relaciones personales, digase amigos o parejas mis conceptos simplemente no parecían concordar con los de los demás.

Así pues nunca entendí mucho sobre las relaciones de mis amigas pero jamas me creí capaz de opinar mucho, digo sin mucha experiencia de por medio lo mío se basaba en mi percepción y mis expectativas.

Así pues conforme el tiempo fue pasando seguí cuestionando muchas cosas y preguntando que tan utópica era mi idea de una relación, siempre sentí pereza por los dramas, los celos, las infidelidades, y cosas de esas.

Es como cuando las personas dicen "estamos trabajando la relación" si así es ahora cuanto tardaran en jubilarla?... O esas personas que no confían en su pareja así que se la pasan pensando que estará haciendo? Con quien? Cual es el punto de estar con alguien en quien no confías? O aquellas en quienes su pareja no confía y tienen que dar explicaciones de todo y por todo, las que no pueden expresarse sin miedo a decir algo que moleste a su pareja, en fin que para relaciones hay mucho de donde escoger pero simplemente son cosas que no entiendo...

Para mi parecer las cosas son simples, si estas con alguien en quien confías y confía en ti. Se basa también en respeto, apoyo mutuo, para mi la relación es un placer; y no por que no haya diferencias claro que las hay, dos personas intentando congeniar, mas allá de eso en nuestro caso en especifico, dos mujeres con hormonas y todo lo que implica.

Mucho tiempo creí que eventualmente tendría que ceder en muchos aspectos de mi persona cuando estuviera en una relación o que tendría que habituarme a alguna de esas situaciones que tanto me incomodaban. Pero es curioso ya son casi 6 meses con mi novia y no he tenido que hacer nada de eso, se que podemos hablar de todo, confió en ella como en nadie, se que confía en mi y no me atrevería a hacer nada para traicionar su confianza o lastimarla, simplemente me encanta la dinámica que tenemos incluso en esas raras ocasiones en que hemos tenido diferencias; estoy tranquila, disfrutando día a día a su lado.

No Pretendo decir que sea lo mejor en una relación, no se si nuestro concepto sea demasiado utópico, pero se que ambas nos sentimos cómodas con lo que tenemos y me encanta saber que es así.

1 comentario:

Polvo de Luna dijo...

ay Marin, pues, que bonito es lo bonito!! eso que ni que... que pensamientos tan profundos y llenos de sabiduría los mios, apoco no?? :)

y qué pasa conmigo?? pues pasa todo y no pasa nada!! porque al final todo sólo pasa en mi cabeza... así se me va la vida.. seee, es triste.. :)
Ya me copié tu dirección de hotmail... te conectas con esa cuenta?? digo, para agregarte y poder molestarte por chat :)

Besos Marin, Gracias por acordarte de mi!! =') (yo con una lagrimilla de emoción)
Besos!!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today