sábado, 12 de febrero de 2011

Pronto

La silla vacía a mi lado me hace pensar en tu ausencia mas que antes, alguien se paro hace rato y no he podido evitar pensar en cuanto quisiera que fueras tu quien ocupa ese lugar.

El moño dorado adorna la silla y me pregunto de que color habría sido tu vestido, si es cierto que el tequila hace rato que me opaca el juicio, quien era quien estaba a mi lado? Me pregunto, pero por mas que intento recordar ya no importa, en verdad solo se que no eras tu.

Me pregunto que estarás soñando mientras tarareo la canción que el mariachi toca, un bocado mas y otro sorbo de la que hace rato dejo de ser una Cuba para convertirse en agua mineral.

La mesera va y viene, los platos llenos y vacíos, la comida que se agota, la música inunda el lugar, las parejas bailan, y la noche cada minuto se convierte mas en madrugada mientras el frío se extiende en todo el lugar, todas esas cosas que quisiera compartir contigo, tan simples, tan increíbles... sonrió pensando en todos esos momentos que compartiremos...

Pronto...

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today