lunes, 21 de febrero de 2011

Familia....


Hace ya un rato que les conté la historia de un pequeño bodoque que encontré por casualidad mientras acompañaba a mi mama a hacer la compra, ese simpático "cosito" diría mi novia, me divertía con su linda sonrisa y su simplicidad.

Hace no tan poco mi novia acepto adoptar a "Tercero" como se llama el bodoquito, y así comenzó nuestra pequeña y "peculiar" familia, hace poco Tercero emprendió un viaje a visitar a su otra mama, que por cosas del destino, ajenas a nuestros deseos se encuentra "un poco" lejos... en fin que 3ro fue a conocer a su mamá.

Pero curiosamente no tuve mucho tiempo de ponerme triste por su ausencia y es que claro que lo extraño, pero también resulta ser que hay un nuevo integrante en la familia que su mamá sin saber, mando en el momento justo para hacerme compañía. Cuarto con sus lindos ojotes y su espíritu roquero!.

Ya hora somos una gran familia! Tercero, Cuarto y sus Mamás! Les dejo la foto. Saludos


1 comentario:

Sakura dijo...

Donde le pico I LIKE ??? xD

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today