jueves, 3 de febrero de 2011

1ra parte... de lo que sea que es o fue...

Recuerdan a mi amigo Ted... el que era bien compa mio y luego se enojo? que luego salio que su novia como que se andaba uniendo al gremio? ... si bueno pues... sigue enojado...

Antier que fui a la universidad al entrar me lo encontre, para mi las cosas estaban como se habian quedado, manteniamos una relacion coordial y todo tranquilo, pues resulta que la relacion no es tan coordial y el esta molesto conmigo... palabras literales de el "si ahora tuviera un arma te dispararia en el pie para que sufras un poco, no te mataría"... pero... como llegamos aquí?

Creo que haré un pequeño gran flashback a hace 4 años y medio cuando entre a la Uni y lo conocí al instante supe que eramos personas muy diferentes, el desenvuelto y hablador mientras yo prefería una imagen un tanto mas seria y distante, (que después se viniera abajo esa imagen es otra cosa). Nos hicimos amigos a base de charlas sobre música, comida, familia, religión y pronto también fuimos inseparables.

Creo que nuestra amistad se reforzaba en nuestras diferencias, de alguna forma nos complementábamos y así funcionamos durante un largo rato. Estuvo conmigo en ese proceso de aceptación y lucha interna, aun que una parte de el siempre lucho pues no se sentía del todo a gusto con ello, claro que eso lo supe hasta mucho después

Tuvimos peleas, emotivas reconciliaciones, largas charlas y una inclusión al grupo, de alguna forma las diferencias que nos complementaban comenzaron a enfrentarnos, su personalidad despreocupada comenzó a disgustarme para cuando de cosas de la escuela se trataba y mi actitud siempre al tanto de la escuela no compaginaba con su desinterés por la misma. Por otra parte yo ahora me aceptaba, comenzaba a hablar de cosas como mujeres o... básicamente eso... ahí fue cuando supe que le molestaba, o al menos no era de su total agrado el tema y comencé a dejar de hablarle con el, prefería no incomodarlo y hablarle con una amigaque ademas pudiera proveerme mas guía en esos temas.

Por otra parte cuando mi proceso de aceptación y reconocimiento terminaban terminaba una etapa de mi vida, que me permitió avanzar, de alguna forma crecer como persona, el por otra parte seguía estancado, como aquel chico de sueños e ideas raras que conocí el primer día, solo que ahora por alguna razón ya no me parecía tan divertido o entretenido, sus problemas comenzaron a abrumarlo y sobrepasarlo causa de su desinterés por resolverlos, pronto me di cuenta que me preocupaba mas yo por sus necesidades que el y buscaba mas soluciones lógicas y viables, quizás ahora que lo pienso después de todo... el no quería resolver su situación. Finalmente llego un punto en que las peleas fueron mas que las charlas agradables, y las reconciliaciones ya ni siquiera eran tan emotivas, eran mas como por no dejar las cosas mal. Tras nuestra ultima pelea, ni siquiera nos dimos la oportunidad de hablar o aclarar nada, simplemente optamos por un sistema diplomático para no perder por completo la relación.

Pues bien, ahí estábamos cuando a su novia se le ocurrió que seria buena idea que yo la apoyara con sus dudas existenciales, por no decir homosexuales....

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today