lunes, 31 de enero de 2011

Reajustes

Pues ya tengo casi un mes con esta nueva rutina intentando adaptarme a esta nueva "situación" que espero con todo mi corazón sea temporal. Hace unos día hablaba con una amiga, un poco mayor que yo, sobre como me va ahora que termine la escuela y una de sus preguntas fue "Como es volver a casa?"... me tomo menos de un minuto responder "difícil".

Se que mis padres lo están intentando, tanto como yo, pero para todos es difícil, y es que hacia mucho que no estaba en casa mas de dos días, que no comida en casa y convivía tanto con mi familia, honestamente estaba familiarizada con la soledad y la tranquilidad de que nadie se metiera conmigo o mis cosas, entrar y salir de casa sin causar el mayor asombro y dormir tan tarde como quisiera. Aunado a eso esta el hecho de que estoy trabajando para mi papa y en constante convivencia con mi hermanito, no solo mis padres y estoy tratando, todos los días trato de ser buena hija, buena hermana, buena en el trabajo, pero indudablemente eventualmente fallo en algo, ya sea que no ayudo a mi madre lo suficiente, no soy lo suficientemente amable con mi hermano, no haga las cosas bien en el trabajo, y todo repercute en las mismas personas...

Las primeras semanas fueron mas difíciles, pero creo que la pasada, dentro de todo fue mas tranquila espero que esta también lo sea... seguiré reajustandome para hacer mas llevaderos estos meses...

2 comentarios:

mariposa dijo...

Ánimo linda,
te estas acostumbrando :)


Lei tu historia de
como saliste del closet.
supongo que algun dia
tambien encontrare un
viejito que le diga a
mi madre.


Gracias por dejarme
los links



Saluditos linda,
que estes bn.


:D

rck=) dijo...

awww mi amor...

pronto :) pronto

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today