martes, 18 de enero de 2011

"Que Aguante!"

Es lo que suelo decir cuando se de alguien que ha durado en pareja un tiempo considerable... pues bien ahora las del aguante somos nosotras, aun que en realidad, si lo pienso, no hay nada que tenga que aguantar; y es que hoy son ya 9 meses desde aquel primer "hola" que cambio mi vida.

Ok ok... Suena dramático, pero enserio nada ha sido igual, si bien es cierto que mi vida ha pasado por muchos cambios últimamente saber que esta conmigo hace todo mas llevadero, hace mi día a día mas ameno y de alguna forma me hace una mejor persona... una persona mas enamorada cada día, una persona mas feliz...

No se por que... nunca le hago justicia en las entradas, quisiera hablarles de lo divertida, inteligente, amable, linda, sincera, hermosa y pufff cuantas cosas mas? que es ella y sin embargo las palabras se me escapan o no me alcanzan para decírselos, pero créanme cuando les digo que es todo eso y mas, que me encanta como es, que jamas había conocido a alguien como ella, que es todo lo que siempre quise en una mujer y mas, que adoro la forma en que me hace sentir, la forma en que me trata, y todo lo que inspira en mi...citare a Reik aquí: ...quiero pasar así, toda la vida, sentirme loca por ti...(8)

9 meses... aun que sea un chiste obvio y mamón tengo que decirlo, "suena a una vida juntas" haha... Te Amo... así mal plan

1 comentario:

mariposa dijo...

Congrats honey!
Qué aguante haha


:D

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today