lunes, 10 de enero de 2011

No hay nada como el hogar...

Nada como mi padre diciéndome "no puedes llevar comida al cuarto, no comas frente a la computadora, ya vete a dormir, no te desveles"... pero como fue que termine aquí?... de nuevo...

Bueno cuando me fui.. me fui solo por que mi universidad quedaba en otra ciudad y comenzaba a pasar demasiado tiempo en ella, así que mis padres decidieron que seria mejor que estuviera en la misma ciudad de mi uni. Ahora que termine la escuela no hay razón que justifique que deba quedarme, como no encontré un trabajo ni nada, pues heme aquí... en el hogar... de otra vez.

Pasando a noticias mas amables un amigo me paso una nota, dos mujeres ganaron un caso contra el Seguro Social en México en razón de que el Seguro no quería afiliar a la esposa de la asegurada pues según la reglamentación del seguro el cónyuge debe ser del sexo opuesto, luego de interponer el recurso de revisión finalmente ganaron el el juicio de amparo. La nota completa AQUI

1 comentario:

rck=) dijo...

Pero cada día que estás allí es uno menos que falta =) Pronto, mi amor, pronto!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today