miércoles, 5 de enero de 2011

Lo Que Va Del 2011

Bueno bueno... los últimos días del 2010 estuve un poco distanciada del blog lo se, que les puedo decir?, entre una cosa u otra pues se me iba el royo, la cosa es que bueno por aquí ando, haciendo cosas, con muchos planes y esperando a ver como nos trata este 2011, hasta ahora que les puedo decir?...

Ahora que termine la escuela estoy en casa de mis padres de nuevo, como hija de familia, eso nunca puede ser tan malo, pero jamas sera tan bueno... no se cuanto dure esto, espero que poco y es que ahora que estoy en casa mis padres comenzaron una guerra por ganar terreno y posicionarse con mas aliados a su favor... eso quiere decir que intentan hacerme elegir entre ambos... no se como paso que su matrimonio se puso tan de serie de tv, que ahora me la vivo entre comentarios sarcásticos y esta interminable lucha de poderes por intentar hacerme marcar mi posición, con mi padre todo es "tu madre esto y aquello, hace deshace, no me pregunta nada, se manda sola, se hace una con tu hermano" bababababa y en la otra trinchera se encuentra mi madre con su "si pero cuando tu padre... el no se acuerda, siempre se las da de muy santo pero también tiene cola que le pisen"...

Increíblemente... conviven con la mayor naturalidad cuando están juntos, pueden llevar largas y profundas conversaciones pero en el fondo siguen esa batalla... y no pregunten quien ganara.. no pienso apoyar a ninguno... u_u.. espero 8-) no vaya a ser que alguno me termine convenciendo...

Así han pasado mis primeros días del año... espero que pronto mejore la situación...

3 comentarios:

mariposa dijo...

Animo ! Todos tienen su etapa... Los mios tmbn tienen sus quejas mutuamente pero al final del dia se aman y pro eso son marido y mujer. Saludillos boni ;)

rck=) dijo...

jajaja round 1! din din din!

Lexaa! dijo...

Jaaaa! haaz relatado en tu post mi dia a dia en las vacaciones u.u

Ser neutral es la ondaa xD

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today