sábado, 8 de enero de 2011

4 cajas y 3 bolsas...

Ahí cupieron 2 años de mi vida que hoy terminaron cuando termine de bajar la ultima caja...

Se que me queje a morir de la señora de la casa, pero aun eso y sus gritos de "apaga el boiler que se termina el gas" voy a extrañar, que decir de mi compañera de casa, no poder salir a contarle las novedades, llegar por las tardes a decirle como me fue, las salidas al cine, las idas al bar, estar a solo unos pasos de la escuela y pasar el día ahí...

Creo que me da mas tristeza dejar mi casa de la uni, que terminar la escuela, extrañare mas el vivir sola, organizar mis días, el silencio por las tardes el no tener que dar cuentas... vuelvo a ser hija de familia, son tantas cosas tantos sentimientos, que apenas puedo pensar en ello sin que se me hagan agua los ojos y me corran las lagrimas... extrañare tanto ese cuarto en el #31...

4 comentarios:

mariposa dijo...

Ay enserio que te tenia
un comment bn cuero
y mi cel me lo borro
prometo no volver
a bloggerar con
mi cel me siento bn
frustrada.


Pero animo linda
en casa estaras mas
apapachada igual
yo tambien prefiero
tener casa sola

bejillos

LILLEST dijo...

y por q no sigues viviendo ahi?? por ke tienes ke regresar a tu casa??

a millas de la nebulosa dijo...

aunq vivir en casa con tu flia, tiene sus cosas buenas, y bonitas!
eso no quita lo real de la vida a la k nos enfrentams ya tomada la desicion de irnos a vivir la vida solas.
un abrazo y sea cual sea el motivo de tu reintegro a tu casa ps q la pacs rico y q no te limiten... mucho^^

Lexaa! dijo...

Yo digoo qe te regreses! Si quieres pasar el dia en la escuela puedo darte mi tarea y te aseguro que te entretienes =)


Aaaaw de verdad qe voi a extrañarte aunque solo te viera a la pasada o solo llegaras a peliarme o asi esas cosas que tu sabes hacer!

Peroo pues la vidaa sigue y a buscarle qe yo se qe te ira muy bien en cualquier proyecto qe inicies =D

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today