domingo, 28 de noviembre de 2010

Entre tantas angustias...

Hablaba con mi mama el día de ayer sobre lo que viene ahora que termine mi carrera y me ha dicho algo que me ha dejado pensando:

"Yo se que tu papa y yo en parte hemos sido muy duros y parte de eso es que estas tan preocupada por no fracasar y por saber lo que harás con tu vida ahora que termines, pero sabes? no te he visto feliz, ni orgullosa y creo que deberías estarlo..."

Y tiene toda la razón, me la he pasado transtornandome con el "y ahora", sin darme la oportunidad de pensar que con solo 22 años estoy por terminar mi carrera universitaria, que durante ella, conocí no solo distintos lugares sino personas increíbles, que he aprendido tanto igual o mas de la vida, que hay momentos, lugares, personas que se quedaran para siempre en mi memoria y que estoy por terminar una etapa de la vida, la mas larga quizás, la de mi educación.

Ciertamente estoy feliz y orgullosa, no solo por todo lo que he aprendido, si no por todo lo que he conseguido, material y emocionalmente, puedo decir que complete todos los objetivos que tenia en mente cuando comencé mi carrera y aun cuando lo que venga sea incierto día a día voy construyendo mi futuro.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

"It Gets Better" — Love, Pixar

USA tiene una fuerte campaña para apoyar a los jóvenes y detener la ola de suicidios que se ha desatado, varios artistas se han sumado y ahora toco el turno de pixar la verdad es que siempre me han gustado las animaciones de Pixar y con este vídeo mis respetos... por ahora no tiene subtitulos, pero espero tan pronto como suban alguno subtitulado lo pongo. Saludos, espero que les guste.


lunes, 22 de noviembre de 2010

Emo Reflexión...

La vida me ha enseñado... creo ha todos nos enseña eventualmente a conocer a las personas que tenemos a nuestro alrededor y reconocer aquellas que son realmente amigos, esta tarde recordaba hace un año, las personas que estaban conmigo por estas fechas, las personas que en aquel entonces eran importantes y me doy cuenta que en realidad no todas lo eran.

Quizás no sea mucho lo que ha pasado, pero creo que he crecido, he cambiado, quizás en alguna forma y a pesar de lo que muchos crean... he madurado... ya no pienso en "amigo" aquel con quien comparto una clase o una buena tarde y me doy cuenta que los amigos son aquellos que están, aun sin estar.

Hoy hablo de aquellos que eran como hermanos y me doy cuenta que son casi extraños, cuantos de los que están hoy serán ajenos mañana?... se de muy pocos que seguirán ahí... sin importar que y donde...

sábado, 13 de noviembre de 2010

Y Ahora...

Faltan solo unas semanas para que termine el semestre ergo faltan solo unas semanas para que termine mi carrera, lo cual me tiene con una incertidumbre por el futuro que no me agrada en lo mas mínimo, por si fuera poco el mundo insiste en recordarmelo, amigos, conocidos, familiares, todos saben y se preguntan "Y ahora?"... no hay sitio al que pueda ir sin que alguien pregunte "y ahora que salgas que?".... estoy en el mismo lugar que cuando comenzó el semestre y eso me entristece.

Quisiera tener la certeza de algo, trabajo, estudios... pero la única verdad es que... no lo se, estoy viviendo día a día y aun que tengo muchas ideas que no han dejado de ser ideas, los meses pasaron y no he logrado concretar nada, no puedo evitar sentirme un poco decepcionada.

Ya se que no puedo evitarlo por mucho tiempo, pero por ahora tengo las ideas dando vueltas en la cabeza y espero pronto poder definir lo que sera de mi vida, me abruma no tener las respuestas, pero si no las tengo para mi menos puedo responder a los demás.

Al menos es un aspecto de mi vida el que esta todo confuso...


Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today