sábado, 31 de julio de 2010

El Sr. Montt

Este hombre no deja de sorprenderme con sus cartones jeje... les dejo el mas nuevo que me ha encantado y la pag por si quieren visitarlo. saludos!



www.dosisdiarias.com

jueves, 29 de julio de 2010

Frasecilla Chida...

Si... si les debo las pics y los cuentos de canada, pero me encontre esta frase en "hazme el chingado favor" y me parecio muy buena se las dejo...

El Internet es un lugar de primera fila, para que abras tu mente a la diversidad.

miércoles, 28 de julio de 2010

Laaaaastima que termino el festival de hoy...

Se acabo lo que se vendía, no hay plazo que no se venza ni fecha que no se llegue y mi hora de volver de Canadá llego, fue tan triste tener que dejar esa vida, tener que ver morir un sueño que hacia mucho había nacido, un sueño que costo trabajo verlo crecer, un sueño que se convirtió en realidad, una realidad que no quería dejar ir.

Pero así es la vida y en ocasiones debemos poner en "standby" las ideas, concretar lo que ya se estaba haciendo y luego volver a los sueños.

Estoy feliz por que cumplí lo que me propuse, por que hice todo lo que quise en Canadá, conocí todo lo que quería conocer, compre todo lo que tenia en mente, incluso la chamarra con la que me encapriche desde el primer día jaja, ahora puedo decir que es tiempo de alumbrar nuevos sueños, de fijar nuevas metas y colocar la mira en objetivos acordes a mi situacion actual.

Una de las cosas que no me gustan de volver es que me siento como a la derriba sin una idea clara de lo que acontecerá ahora, pero tengo algunas ideas y un plan a largo plazo :) jeje...

lunes, 19 de julio de 2010

Jeje

Pueeeeees Canada esta muy bonito jajajajaja... pero no por eso me he olvidado del blog simplemente he andado disfrutando del viaje, pero ya la proxima semana les contare como me fue, solo pasaba de rapido a decirles que todo va bien aqui y espero que alla tambien, saludos!.... que dice México por cierto?...



Yo no se como encontrar el medio mas veloz para
estar junto a ti yo no se como cambiar el tiempo y
poder tener algo mejor quisiera salir de
aquí corriendo y alcanzarte de una vez para
ver si al fin del ocho esta la luz que me conduce
a tu lado y me da la paz que tu das cada vez.

sábado, 3 de julio de 2010

Que Semana!

Finalmente tengo un poco de tiempo, esta semana ha sido increíble, el vuelo todo bien, un poco de nervios, pero me encontré gente muy amable en el camino que me fueron ayudando todo el camino así que todo salio mas que bien. Luego esta la familia, otro punto que me tenia un poco nerviosa, pero son increíbles considerados, amables, respetuosos, divertidos, muy familiares, me recuerdan a mi familia en muchas cosas y son diferentes en otras.

Los canadienses en general son muy amables, la ciudad increíble, limpia, tranquila, uno puede caminar con la tranquilidad del mundo, lleno de comercios chinos e hindúes, la gente no se mete contigo para nada, nadie te ve raro, nadie te ve mal, escuchas ingles, francés, italiano, chino, español, mientras caminos, el sistema de metro super limpio.

Nos hemos encontrado varios mexicanos, ya nos toco celebrar el Día de Canadá, ver cuan orgullosos estan los canadienses de ser canadienses, hemos aprendido un poco de historia de Canadá, de las diferencias culturales, yo estoy simplemente maravillada con todo lo que veo.

Las clases son divertidas, dinamicas y dan el tiempo suficiente para salir a conocer, creo que en la semana iremos al museo y bueno aun quedan 3 semanitas que quiero aprovechar al máximo. Saludos!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today