jueves, 30 de diciembre de 2010

Hacemos el Balance de lo Bueno y Malo...

Se termino el año, veo a todo el mundo melancólico poniendo comentarios en sus facebook, nicks tristes, algunos llenos de esperanza, con ilusión y ansias por el año que se aproxima y yo poco he pensado al respecto, la verdad y como le decía a mi novia hace rato es que ha sido un año bastante bueno, mi viaje, el final de una era, encontrar a mi novia y pasar estos 8 meses con ella, no puedo quejarme, ha sido un año increíble.

Aun hay muchas preguntas por resolver, cosas pendientes, nuevas etapas por comenzar, sueños por realizar, lugares por conocer realmente espero que el 2011 sea mejor que el 2010 y no solo para mi, sino para ustedes también!... un abrazo.

Gracias por otro año! :)

3 comentarios:

Ale (: dijo...

Feliz año nuevo (:

Por curiosidad el titulo no es de una canción de mecano? xD

mariposa dijo...

A mi me sonó mas a la canción que hizo Televisa (por estar juntos) haha.
En fin espero que este año concluyas todo lo que te propongas. saludillos :)

Marin dijo...

jajajajajajajaja es la cancion de Mecano.... nooo noo televisa nooo me ofendes con eso! jajaja... Saludos y gracias!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today