lunes, 20 de diciembre de 2010

Aquí la Lic....

Pues siiiiiiii!... se acabo lo que se vendía y ahora aquí la Licenciada, Lic pa los compas, sigo sin saber exactamente que es lo que viene, pero por ahora estoy optimista, vienen las fiestas y quiero pasarlas agusto, mi hermano que andaba lejos anda de visita y weno espero que sean aun que sencillas felices fiestas n_n... solo pasaba a saludar, espero como siempre que son vacaciones volver al blog, que pasen felices vacaciones y felices fiestas n_n

Busco trabajo btw si saben de algo me avisan Lic. en Derecho.

2 comentarios:

Nina Canuna dijo...

Querida Licenciada:

¿No ha pensado en trabajar de bailarina profesional?

:D

Yo ya lo estoy pensando... lo malo es que no sé bailar. jojojo

¡bechos, werca!

And by the way... ¡felicidades!

LILLEST dijo...

Felicidades!!! Un gran logro

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today