domingo, 28 de noviembre de 2010

Entre tantas angustias...

Hablaba con mi mama el día de ayer sobre lo que viene ahora que termine mi carrera y me ha dicho algo que me ha dejado pensando:

"Yo se que tu papa y yo en parte hemos sido muy duros y parte de eso es que estas tan preocupada por no fracasar y por saber lo que harás con tu vida ahora que termines, pero sabes? no te he visto feliz, ni orgullosa y creo que deberías estarlo..."

Y tiene toda la razón, me la he pasado transtornandome con el "y ahora", sin darme la oportunidad de pensar que con solo 22 años estoy por terminar mi carrera universitaria, que durante ella, conocí no solo distintos lugares sino personas increíbles, que he aprendido tanto igual o mas de la vida, que hay momentos, lugares, personas que se quedaran para siempre en mi memoria y que estoy por terminar una etapa de la vida, la mas larga quizás, la de mi educación.

Ciertamente estoy feliz y orgullosa, no solo por todo lo que he aprendido, si no por todo lo que he conseguido, material y emocionalmente, puedo decir que complete todos los objetivos que tenia en mente cuando comencé mi carrera y aun cuando lo que venga sea incierto día a día voy construyendo mi futuro.

1 comentario:

MR dijo...

me pasó igual, me exigía tanto a mi misma que no me di la oportunidad de disfrutar los vacíos normales que vienen con la edad, terminé la carrera a los 23, y a los 24 ya tengo un negocio propio, una página de internet nacional, muchos viajes y la felicidad de haberme tomado un sabático de los estudios para dedicarme a otros aspectos de mi vida. No pienses mucho que vendrá ahora, simplemente difruta este tiempo y mira que cosas van apareciendo solas. Ojo, que sepas que es unas mini vacaciones que sino uno se va con el gusto! yo empiezo la Universidad el prox enero y feliz de la vida, relajada y con ganas de arrancar de nuevo!
Felicidades por las culminaciones y que tengas una hermosa vida profesional!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today