lunes, 22 de noviembre de 2010

Emo Reflexión...

La vida me ha enseñado... creo ha todos nos enseña eventualmente a conocer a las personas que tenemos a nuestro alrededor y reconocer aquellas que son realmente amigos, esta tarde recordaba hace un año, las personas que estaban conmigo por estas fechas, las personas que en aquel entonces eran importantes y me doy cuenta que en realidad no todas lo eran.

Quizás no sea mucho lo que ha pasado, pero creo que he crecido, he cambiado, quizás en alguna forma y a pesar de lo que muchos crean... he madurado... ya no pienso en "amigo" aquel con quien comparto una clase o una buena tarde y me doy cuenta que los amigos son aquellos que están, aun sin estar.

Hoy hablo de aquellos que eran como hermanos y me doy cuenta que son casi extraños, cuantos de los que están hoy serán ajenos mañana?... se de muy pocos que seguirán ahí... sin importar que y donde...

1 comentario:

LILLEST dijo...

asi es al vida... a veces duele... o al menos saka de onda... pero hay ke irse acostumbrando

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today