martes, 26 de octubre de 2010

WWCSS?

Pueeees la cosa es así... la novia de un amigo me ha hablado el otro día y dice "quiero hablar contigo, creo que es algo que que tu podrás entender..." yo pienso... "se habrá peleado con mi amigo..." y continuo con mi vida... luego en días pasados cuando le pregunto por mi amigo me dice "hemos terminado, creo que sera lo mejor para nosotros, aun hay mucho que pensar, tengo asuntos por resolver"... yo pienso que como yo los presente ella querrá hablar al respecto, el asunto sigue sin pasar a mayores, aun cuando mi novia ya tenia sus sospechas sobre "esa charla".

El fin de semana tuvimos oportunidad de hablar otro poco y antes de nada pregunta... "Como fue que te gusto la primera chica"... aquí entra mi cara de WTF?... luego de eso un par de comentarios sobre lo difícil que debe ser, los cambios, como es el proceso... aun me niego a creer que la ahora "ex" de mi amigo haya tenido la revelación de su vida... pese a que mi novia insiste no hay mucho mas que decir...

Ayer hablo con Casper al respecto, le digo lo que me ha dicho y puedo ver en su cara de WTF que tiene mas información... solo dice... "Me pregunto.... exactamente lo mismo..." yo pienso.. "Raaaayos... "

Finalmente ayer mismo mas tarde la "ex" sigue propiciando mis malos pensamientos y remata en el MSN con un:"El congreso me cambio la vida, tengo tanto que contarte, lo traigo todo a flor de piel, pero es algo que quiero hablemos en persona..."

No se que opinen ustedes, pero a mi solo me resta pensar... "¿Que Diría Carmen Salinas?"



3 comentarios:

brown casper dijo...

esta es la revelacion del siglo!!!

y solo me resta decir... OMG...!!!

sera que aquello que habiamos pensado y especulado durante tanto tiempo.. se hara realidad....

slo queda esperar!!! u.u

Anónimo dijo...

Flaca te re banco en el blog! me gusta leerte, pero vas a lograr que termine mas ciega de lo que soy! me vas a destruir mas la vistaaa... ajaja cambia el motivo del blog, el fondo verde... porque cone sa letra no se ve nada...
de onde te lo digo ;)

Marin dijo...

Primero que nada, muchas gracias por el comentario y segundo...Servida!... espero que haya quedado mejor y no peor... :) cualquier otra cosa con confianza

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today