martes, 5 de octubre de 2010

Si he de ser honesta...

No se por que me ha tomado tanto escribir esta entrada, quizás por que de alguna forma es algo tan importante que quiero guardar para mi de alguna manera, sin embargo contrario a esto, no paro de hablar de ella con mis amigos, quizás por que por el blog no puedo transmitir todo lo que quisiera, quizás por que el blog no deja ver el brillo en mis ojos cuando digo su nombre, la alegría que irradio y el amor que siento, sin embargo aquí voy...

Comenzamos a hablar hace ya un tiempo, y si me gusta como suena eso, aun que estrictamente hablando era solo una extraña, con solo pocos minutos podía sentir que la conocía de tiempo atrás, podría pasar la tarde enumerando las cualidades que he ido descubriendo desde aquel primer día y como es que cada una de ellas me dirige hacia el mismo punto, amarla... amarla cada día mas.

Y ademas de todas sus cualidades tiene esta facilidad para hacerme feliz, mas que eso, hacerme sentir cómoda, a gusto conmigo misma, me hace sentir de formas que nunca creí fuera posible sentirme: atrevida, atractiva, amada, me ayuda a romper esquemas, me lleva a explorar partes de mi que ni yo conocía y me encanta.

Es mas de lo que algún día pude haber esperando, mas de lo que jamas habría imaginado...

No se que mas les pueda decir de mi novia...

2 comentarios:

brown casper dijo...

no.. hijaa... pues.. hasta que me llego la miel... jajajaja... ntc...
la verdad es que me da un buen de gusto de verte azhii de feliz y enamoradaaaaaaa!!!! tuuu,,, muy bien!!! y mi cuñizzzz mas mejor por hacerte felizzz...!!!

solo por eso.. ya tienes una estrella mas... =P

rck=) dijo...

Yo sé! Yo sé qué más les puedes decir!

Que tu novia encontró a su "the one" y que te ama profundamente!

I love you babe:)

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today