viernes, 1 de octubre de 2010

Hay Algo Que Siempre Admirare...

De los sujetos de la casa en mi uni... y es que cuando lavo el baño... no es por mala onda.. ni que este buscando hacer daga alguna pero cuando lavo el baño de la casa por error, sin querer... descuido pues me llevo algunas de las manchas que tiene el baño... no se... se me va y limpio un poco de la pasta embarrada, o recojo algunos trozos de jabón... pero ellos?... tienen una manera tan especial de "lavar" el baño... donde todas y cada una de las manchas que tenga... permanecen... como el mosco que el lunes alguien mato y dejo embarrado en la pared de la ducha y el miércoles que "lavaron" el baño seguía ahí... hoy intente con todas mis fuerzas... esquivarlo... rodearlo y no quitarlo mientras tallaba la pared... pero he fallado... o esa mancha de pasta que tenia el grifo, y que al ponerle agua no pude evitar ver como se disolvía...

Yo entiendo que estarán molestos los tipos de mi casa.. tanto tiempo acumulando con tanto cuidado tantas manchas para que una sujeta sin cuidado como yo.. llegue así como así y limpie el lugar... ni hablar... veré como disculparme con ellos...

Ya enserio... que poca vergüenza de su parte!... ni hablar...

2 comentarios:

a millas de la nebulosa dijo...

oh por Dios, que desagradableee...cuando yo lavo los q hay en mi casa...me da malgenio que no colaboren..por Dios..esta bn somos familia pero HOMBRES! ayudenc kieranc un pokito vivir entre la cochinada tampoco
(que asco)

te entiendo perfecto!..por eso mi baño es el mas limpio de todos :D
eso me alegra tanto...

cuidate y suerte con esas disculpas jajaja

Lexaa! dijo...

en lugaar de hacer mi ensayoo me puse a leer tu blo i me siento realizada que no soi la unicaa que pasa por esas situaciones u.u

si no terminoo sera tu culpa!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today