sábado, 9 de octubre de 2010

Familia...

Hace ya rato que no hablo mucho de mi familia y es que no ha cambiado mucho y a la vez... hay tanto que contar...

Como que mi hermano mayor ha comenzado sus estudios de maestría y se ha ido lejos, lo cual como siempre trae un desajuste en la casa, se siente que falta, en parte nos habíamos acostumbrado a no verlo tan seguido, pero al menos una vez al mes estaba aquí de visita y ahora es posible que no lo veamos hasta pasando navidad, así que es como raro...

O mi hermanito al que las hormonas han desquiciado y anda con su novia de arriba abajo, como dijera el otro "anda enculado", por una parte debo admitir que esta de mejor humor, pero por otra trae a mi madre con el Jesús en la boca...

Mis padres que viven en una montaña rusa y ahora andan todos entusiasmados por que su perrita tendrá cachorros, parece mas vaquita que perrita, pero bueno...

Por cierto que las comunican con mi madre ha estado muy buena, ella esta muy receptiva de lo que pasa, sabe de mi novia y poco opina, yo me la paso bromeando y comentandole cosas pero al parecer esta mas entretenida en odiar a la novia de mi hermanito lo cual es bueno creo yo jajaja...

Fuera de ahí todo igual... espero que la calma dure para cuando termine mi carrera... habrá que ver... saludos!

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today