sábado, 30 de octubre de 2010

Debería dormir...

Pero no puedo, el estruendo de la música retumba aun en mi cabeza, el olor a tabaco impregna mi ropa y el sabor a alcohol sigue aun cuando hace un rato deje de tomar...

En medio del bullicio y la gente me escondo un minuto entre los autos estacionados y miro al cielo, las estrellas alumbran el firmamento, todos ríen, saltan, bailan y yo pienso en ti, no hay segundo en que deje de hacerlo, miro la puerta siempre pendiente, siempre alerta como me enseño mi papá, luego miro la gente y tomo un poco mas de agua.

Ha estas horas de la noche los amigos se han convertido en hermanos que te dicen cuanto te quieren y los extraños en amigos, al menos por un momento, al menos por una noche y antes de que sea mas tarde y todos se conviertan en animales planeo mi huida.

4 autos aun estacionados, miro la hora en el celular... sera muy tarde para mandarte un mensaje?... decido que si, pero aun así lo envió, miro las estrellas de nuevo y me pregunto si estarás dormida, si entre tus sueños estoy o si acaso despierta pensando en mi?...

Pienso en tu sonrisa y doy otro trago antes de volver a la multitud, pronto iré a casa para descubrir que estuviste esperando, "un poco antes" pienso... solo espero que sepas que te extrañe...

1 comentario:

rck=) dijo...

awwwww cada vez que te leo me vuelvo a enamorar!

u.u yo también te extrañé

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today