lunes, 18 de octubre de 2010

Comienzo a creer...

Que salir del closet es una de esas cosas que una en realidad nunca termina de hacer... justo cuando creo que ya he hablado con todo mundo surge algún amigo, conocido cercano o pariente a quien poner al tanto de la situación, aun que últimamente he optado por no responder a preguntas, simplemente he perdido el cuidado al hablar de mi novia y ya no omito los "ella" de la conversación. Sospecho que aun que lo publicara en fb siempre habría alguien que diría "es que no uso fb".. "no me fije"... "es que no le entiendo al fb" o una cosa así, pero ademas no es el caso, jamas ha ido con mi personalidad eso de andar anunciando mis cosas, simplemente ya no siento que deba ocultarlas, susurrarlas o así, por otra parte siempre habrá personas con las que sera mejor no hablar personalmente o andar dando explicaciones.

Y es que en días resientes charlaba con una amiga sobre eso y me ha gustado una frase que dijo:

Tita: Eres una de las pocas personas que defienden su sexualidad siendo como son y no mediante espectáculos, manifestaciones o anuncios públicos lo cual es muy respetable y a mi parecer aplaudible...

Y bueno, si bien mi familia y amigos están al tanto aun quedan primos, tíos, abuelos, pero ya sera después...

3 comentarios:

Nameless dijo...

Pues muy bien señorita.
Cada quien, finalmente no se trata de estarlo anunciando, simplemente de no esconderlo, supongo.

Venía a saludar y a dejarte este videito:

http://www.youtube.com/watch?v=8bPiM57lfsk

A ver qué te parece, a mí me gustó.

Saludos

Verónica (peke) dijo...

Nunca dejes de creer en ti y lo que puedas lograr...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

LILLEST dijo...

ps asi es... nunca se acaba de salir del closet... siempre conoces gente nueva y así...

pero hay gente que simplemente no vale la pena... o no es importante que lo sepan...

ya depende de ti con quien abrirte y con quien no

saludos ;)

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today