martes, 21 de septiembre de 2010

What Would Carmen Salinas Say?

Bienvenidos!... a esta nueva sección del bló "What Would Carmen Salinas Say?"... o lo que es lo mismo...

Que Diría Carmen Salinas?

Pero antes de mostrarles el primer caso, les explicare de donde viene el "What Would Carmen Salinas Say?"...

Comida Familiar del Bicentenario...

Señoras... hablando de novelas... sobrinos... saltando de un lado a otro... Señores... Viendo la tv... comida en la mesa... de un lado, mi prima, del otro mi tía... la discusión esta en grande, se aborda con seriedad de funeral... " PedritoFernandez se casa a la iglesia!"... mi cara de O.o... es indescriptible, miro a un lado... miro al otro... "por que se me ocurrió sentarme en el medio? me pregunto"... la platica continua... pasa de la tv a lo real, mi prima y yo hablamos de otras cosas y nos nos percatamos, de pronto entre dicen y decires mi tía pregunta... "y que dijo X fulanito?".... otra tía responde y lanza otra pregunta... "que dijo perenganito?"... mi abuelita responde... 3 segundos de silencio... mi prima pregunta... "Y que dijo Carmen Salinas?"... todos... jajajajajajajajaja....

Como nuestra señora... no la de guadalupe sino nuestra señora Carmen Salinas se la pasa opinando de todo... se gano esta merecida sección:


"Que Diría Carmen Salinas?"

Pues bien no se los había dicho, pero hace un par de semanas, uno de mis amigos se enojo conmigo, no se los había dicho por que no creí que fuera la gran cosa... al parecer, si lo era por que es día que no me habla... Todo comenzo con una gran estupidez la misma de siempre, el haciendo sus cosas de quererse ir de su casa sin tener un respaldo y yo diciéndole lo ilógico que suena, pues de querer hacerlo lo habría hecho hace 2 años cuando dijo que lo haría y para hoy? ya tendría un trabajo estable... continuo con el diciendo que no ocupa de un trabajo como todos le decimos, que el podrá hacer las cosas a su manera, ahí estaba yo, diciéndole que su testarudez le estaba costando hasta el cariño de su novia... (golpe bajo, pero cierto)... y viene el diciendo que no me ocupa ni a mi, ni a nadie y que todos somos unos pendejos... (quizás tenga razón, lo se)... a esas alturas las cosas se habían prendido mas que de la cuenta, al punto de que lo ultimo que nos dijimos fue:

Marin: Descuida, si quieres... ya no me preocupo por ti
El: Eso es todo lo que quiero...

Va casi un mes de eso y es día que no me dirige la palabra... Que Diría Carmen Salinas?


1 comentario:

rck=) dijo...

jajajaja ahora carmen salinas tiene hasta una sección en tu blog??? ja! xD

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today