lunes, 27 de septiembre de 2010

Tu novia...

Quisiera tener las respuestas para todas tus preguntas, decirte no te preocupes con la seguridad de saber cuando sera... a tu novia se le parte el alma cada que sabe te desesperas, y no encuentra mayor excusa que refugiarse tras un "ya pronto..."

Es que tu novia ha hecho tantos planes en el aire, con la esperanza de concretar alguno, de la A a la Z ha repasado sus opciones y espera un poco de guia para saber cual es la mejor... esta tu novia aveces se desespera ante la tempestad y mira al cielo preguntando por respuestas, pero todo lo que consigue decirte es lo que sabe con certeza que "hoy... falta menos que ayer"...

Tu novia, la que quiere pasar el resto de sus días contigo, la que añora estar a tu lado, la que duerme abrazada a una almohada imaginando que eres tu a quien abraza... no tiene la menor idea de cuando comienza "el resto de sus días contigo"... sonríe apretándose el corazón y escribe "ya casi"...

Esta novia tuya y solo de ti, que se acongoja cada que sabe no esta "ahí" para ti, que trata con desesperacion hacerte saber que esta contigo, aun cuando sabe que se muere como tú de saberte un poco mas cerca, de sentirte...

Por que tu novia esa que te quiere, a la que le encantas, sorprendes, la que te adora esa a la que... espera con anhelo ese día donde estén ustedes y el mundo gire...y es que tu novia... te ama con todo su corazón...

3 comentarios:

MR dijo...

fuerza chicas! toda espera es recompensada! todo sale bien con un poquito de esfuerzo, paciencia, amor y la disposición de hacer sacrificios por la relación! es un intento que vale la pena, lo sabré yo que estoy cada día más enamorada, y ahora ya la puedo abrazar de vez en cuando porque aún está lejos, para cada día falta menos para no separarnos nunca más!

a millas de la nebulosa dijo...

Hermosa entrada *-*
un abrazo!

Polvo De Luna dijo...

Mariiiiiiiiiin!!!!!!! :)
No me había dado cuenta desde hace cuanto no me daba tiempo para pasar a leerte, hasta que entro ahora y leo tu entrada...
NOVIA??!! Pues cuanto tiempo me fui??!!! 0_0!!

...mmm... los blogs se leen de arriba hacia abajo verdad??!! jajaja xD

oyeeeee, Me lo perdí todo?!...
ay que raro, si eso ni me pasa!!Dejara de ser un poco Dory... jejeje :)

Que gusto mujer!!! Muchas felicidades!! y... y... sé, ooh! sí lo sé! yo también
estoy a unos cuantos, pocos... cientos, MILES!!, que parecen MILLONES!!!... de kilómetros... :)
sé que la distancia pesa un chingo!!
y quisiera uno teletransportarse muchas, todas las veces!!! pero... así las cosas... (quería decir algo alentador acerca de la distancia, pero es que la odio!! jejeje sorry)

Te mando un abrazo bien fuerte!!
y a tu NoVia,(chica afortunada ;) ) también :) (afortunadas ambas!!)
Besos!!

ah! Y ya no me desapareceré tanto!! :)
Bye!!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today