lunes, 13 de septiembre de 2010

Retrospectiva


Por cuestiones de la vida hace poco me puse a releer el blog, en sus primeros días de vida... y solo leí un poco por que la verdad es que... me caí mal... no solo por la pésima ortografía que tenia... aun que creo que si tiene mucho que ver, pero mas que nada... por la mentalidad que tenia... esa persona aferrada a una idea absurda que era... esa persona que no veía el cuadro completo, por que no quería verlo... finalmente luego de leerme con vergüenza llegue a una etapa donde creo yo, fui creciendo... cambiando... mejorando... a partir de hace poco mas de un año me caí mejor... considero me convertí en una persona mas llevadera... mas agradable... hace unos meses (como casi 5) comencé a ser una persona feliz... eso es aun mejor...

Hacia tiempo quería hacer esta retrospectiva, en parte decidí hacerla hoy por que he limpiado mi cuarto, entre los papeles, salieron mas dibujos y pensamientos de esa "Yo" que me cae mal... esa yo que espero nunca volver a ser, he guardado algunos... otros los he botado a la basura... simplemente por que hay cosas que no vale la pena recordar... se que tengo un pasado como todos, no pretendo cambiarlo pues cada evento de mi vida me ha marcado y me pone en donde estoy... con quien estoy y no cambiaria eso por nada... en ocasiones es bueno recordar lo que solíamos ser, aun que nos caiga mal...

Realmente creo que he cambiado, creo que he aprendido, estoy guiando mi camino y aun que no se ve claro como llegare, sé mis metas y objetivos... espero en un tiempo releer el blog de nuevo y ver cuanto he cambiado... si es que he seguido creciendo y he logrado mis objetivos...

1 comentario:

Lexaa! dijo...

Siempre es bueno mirar atras, siempre puedes ver como todo ha cambiado para bien o para mal y hacer reajustes aunque sea en tu ortografia u.u


Me gustoo me gustoo y io si go teniendo pesima ortografia jajaja

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today