viernes, 17 de septiembre de 2010

No es por nada u_u

Pero el ocio me invade cuando no esta mi novia... a estas alturas de la noche, ya he limpiado mi lap, leído archivos viejos, cambiado mis contraseñas, escuchado música y revisado mi correo 50mil veces... actualizar facebook parece taaan aburrido... incluso borre mensajes acumulados en mi cel...

Mañana... en una hora sera un mes... nuestro primer mes... dioooos suena a tan poco... pareciera que la conozco hace tanto...

Ja!... parece que tengo tarea de una materia en linea, ok... creo que iré a hacerla... ya les contare mas de mi novia en otra ocasión...

Saludos!

2 comentarios:

Lexaa! dijo...

y te vuelaas y t vuelaas! io cumpliree 2 años en un meez =P

Pero bueno ps k sea el primer mes de muchos xkee me agradaa esta nueva tu xD xk pones cositas bonitas y luego asi me inspiro io pa dedicarlas jajaja!!


ya acabaste tu tarea???? andalee k ia t kedan 20 minutos !


=D

a millas de la nebulosa dijo...

aaah que linndo, te deseo lo mismo que lexa..que sea el primero de muuucho otros junto a ella :)

un saludo!buuuen blog

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today