domingo, 5 de septiembre de 2010

Dicen Que Dicen: El Regreso...

Este "Dicen Que Dicen" se titula "El Regreso" por que tenia mucho sin escribir de estos y la verdad?, los extrañaba bastante, creo que era de lo que mas me gustaba escribir en el blog, y no es que dejara de haber frases buenas, simplemente las cosas de la vida, pero bueno... hoy a mi papá le dio por ponerse simpático y se avento una buena...

Papá: (leyendo el periódico) "Niños criados por gays tienen buen logro escolar"... habrá que donar a tu hermanito para que lo adopten a ver si le va bien en la escuela...

Al menos a mi me ha hecho gracia... a los que les interese de hecho leer la nota... la dejo AQUÍ...

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today