lunes, 30 de agosto de 2010

Y Volver, Volver, Volver...

Regresar a clases tiene un no se que, que yo que se, pero que me llena de energías, por ilógico que parezca y aun con la contradicción de que la gente me cansa... también me da energías. Me gusta estar por los pasillos de mi uni, saludar gente, escuchar sus historias, ver a los viejos amigos, los no tan viejos, los no tan amigos...

Es que debo confesar que tengo un aire de autosuficiencia y altanería muy particular que esta siendo satisfecho ahora que he pasado tanto tiempo en la universidad y es triste pensar que este es mi ultimo semestre, pensar que voy a dejar atrás esta etapa justo cuando mejor se estaba poniendo.

Ni hablar, la vida pasa, los ciclos se terminan y no miento si digo que la etapa de mi vida académica que mas me ha gustado es mí universidad. Por cierto, espero retomar el blog... Saludos!

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today