viernes, 6 de agosto de 2010

Sapo Verde Fui Yo

El tiempo es el único que no perdona y no respeta de ninguna condición y por eso una vez mas... me toco cumplir años... que conste que no me estoy quejando jajaja... cada día son menos las felicitaciones, pero mas reales. No puedo quejarme de este ni de ninguno de los años, mi viaje a Canadá, un sueño hecho realidad, mi amor... un sueño que se esta convirtiendo en realidad. Mi vida una vida que esta tomando forma...

Sigo sin saber que sera de mi vida, pero la verdad es que si lo pienso?.... nunca he estado segura, jamas fui una de esas niñas que siempre se vio como doctora, enfermera o algo así, solo se que mi vida la he ido construyendo sobre la marcha, apegada a mis ideales y sueños y hasta ahora no ha salido tan mal ... creo que seguiré así...

Les sigo debiendo las historia de Canadá, pero pronto! :D

1 comentario:

Torino dijo...

jajajaja
como mola
pasate por mi blog

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today