martes, 31 de agosto de 2010

Lo bueno es...

Hoy recordé cuando estaba en la primaria... había una chica que siempre estaba por arriba de mi, mejores calificaciones, mas talento, mucho mejor promedio... todos apostaban tendría un brillante futuro por delante... un día se escapo con su novio, se embarazo... se caso, se divorcio... ahora simplemente anda por la vida sin mayor triunfo...

Luego en los primeros años de universidad tenia una amiga que hizo practicas profesionales con un prominente investigador, trabajo durante dos años con el, por la misma investigación, con un prometedor futuro y las apuestas en ella se fue a otro país ahí descubrió que antes de irse había quedado embarazada...

Todo esto por que... hace poco supe de una amiga... niña de 10... una promesa de genialidad, todo apuntaba a que seria brillante su futuro... todos confiaban en ello, las apuestas se hicieron y al final?... se enamoro de la persona equivocada, apenas es reconocible, su estado mental es deprorable, su carrera se vino abajo...

La verdad es que... siempre fui una niña promedio... nunca me gusto estudiar para los examenes y eso se reflejaba en mis notas... los deportes jamas fueron lo mio, aprendí que mi lugar seguro era en la banca, en el campo de las artes mi hermano siempre me superaba, así que decidí retirarme... lo mio era hacer reír a las personas mas que nada, creo que nadie aparte de mis padres, habría apostado por mi... no es por nada... pero creo que lo he hecho bastante bien... quizás sirvió saber que en realidad.. nadie esperaba nada de mi... mi único compromiso ha sido conmigo y mi familia... bueno... solo pensaba que lo bueno es que... nadie daba ni un peso por mi...

2 comentarios:

SinTuLuna dijo...

Bueno eso suele pasar... igual creo que es porque la gente espera demasiadas cosas de ti... y llega un punto en que ya no puedes... lo bueno es saber que a quien le tienes que rendir cuentas es a tu familia y a ti mismo... a nadie mas...

ah y saludos =D

speakout yourmind dijo...

jaja! a mi me pasa lo mismo!
todos veian un futro brillante en mi hermana y en mi prima y hasta ahora mi hermana ha cambiado de carrera como 5 vececes y mi prima de 19 años ya tiene 2 niños y me siento bien por que igual nadie esperaba nada de mi y yo soy la que estoy teniendo logros ya llevo 2 años en la universidad no he cambiado de carrera ya tengo casi en la mano mi diploma de tecnico superior universitario y seguire estudiando! y yo creo que asi estuvo mejor por que como nadie esperaba nada de mi no los eh decepcionado jaja y al contrario hasta los sorprendo jaja xD
saludos!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today