sábado, 3 de julio de 2010

Que Semana!

Finalmente tengo un poco de tiempo, esta semana ha sido increíble, el vuelo todo bien, un poco de nervios, pero me encontré gente muy amable en el camino que me fueron ayudando todo el camino así que todo salio mas que bien. Luego esta la familia, otro punto que me tenia un poco nerviosa, pero son increíbles considerados, amables, respetuosos, divertidos, muy familiares, me recuerdan a mi familia en muchas cosas y son diferentes en otras.

Los canadienses en general son muy amables, la ciudad increíble, limpia, tranquila, uno puede caminar con la tranquilidad del mundo, lleno de comercios chinos e hindúes, la gente no se mete contigo para nada, nadie te ve raro, nadie te ve mal, escuchas ingles, francés, italiano, chino, español, mientras caminos, el sistema de metro super limpio.

Nos hemos encontrado varios mexicanos, ya nos toco celebrar el Día de Canadá, ver cuan orgullosos estan los canadienses de ser canadienses, hemos aprendido un poco de historia de Canadá, de las diferencias culturales, yo estoy simplemente maravillada con todo lo que veo.

Las clases son divertidas, dinamicas y dan el tiempo suficiente para salir a conocer, creo que en la semana iremos al museo y bueno aun quedan 3 semanitas que quiero aprovechar al máximo. Saludos!

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today